Ejecutan en su auto a hombre en Portales 2

135
0

MEXICALI. Un hombre de 37 años fue baleado al interior de su vehículo mientras esperaba a su esposa en el fraccionamiento Portales 2.

Tras el atentado agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) detuvieron a uno de los dos presuntos asesinos.

Alrededor de las 7 horas con 43 minutos de este martes se registró una llamada al C4 reportando una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Esto entre la calzada Hacienda del Viento y De los Molinos, en el fraccionamiento antes mencionado.

En el lugar, la esposa de la víctima narró que su esposo de nombre Alejandro la esperaba en su vehículo mientras ella compraba tortillas en la Tortillería Sol Dorado. Cuando dos hombres a bordo de una motocicleta color gris detuvieron la marcha junto al automóvil y realizaron detonaciones de arma de fuego contra la víctima.

Alejandro recibió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del cuerpo. Lo que provocó su fallecimiento.

Los sospechosos emprendieron la huída al sur de la ciudad, donde elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí