ANUNCIAN PROYECTO RESPIRA LAGUNAS MEXICALI “ECOPARQUE”

316
0

COMUNICADO DE PRENSA*

– La presidenta municipal reafirmó su compromiso con el Gobierno del Estado de seguir uniendo esfuerzos para la recuperación de áreas verdes.

– Este proyecto contará con estaciones para hacer ejercicio, una ciudad de los niños, área de exposiciones, teatro al aire libre, entre otros espacios recreativos.

Mexicali, B.C. A lunes 04 de julio 2022.- “En el Gobierno de Mexicali decimos sí a todos proyectos encaminados a recuperar los espacios verdes e incrementar los lugares de esparcimiento”, resaltó la presidenta municipal Norma Bustamante durante la presentación del proyecto Respira Lagunas Mexicali “Ecoparque”, como parte del programa estatal “Más parque más vida”.

Acompañando a la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, la alcaldesa de Mexicali expresó su entusiasmo por este proyecto, el cual logrará transformar esta área en un pequeño gran pulmón, además, de otorgarles a las familias cachanillas un lugar para divertirse, relajarse y ejercitarse.

Asimismo, agradeció a Marina del Pilar Avila Olmeda por su apoyo porque no se olvida de Mexicali sino todo lo contrario, busca su fortalecimiento y el bienestar de la ciudadanía.

Norma Bustamante reiteró su compromiso de seguir uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado, el sector empresarial y la sociedad civil para desarrollar programas que mejoren la calidad del aire y las áreas verdes.

El proyecto Respira Lagunas Mexicali “Ecoparque” tendrá una superficie de 13 hectáreas y contará con estaciones para hacer ejercicio, una ciudad de los niños, área de exposiciones, teatro al aire libre, entre otros espacios recreativos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí