Balacera en Calexico, la versión oficial; no hablan la causa de disparos de agente

588
0

Comunicado de prensa

Versión oficial CBP

CALEXICO, CA.-El 11 de julio de 2022, aproximadamente a las 12:04 p. m., un agente de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. intentó detener un vehículo en la autopista 98 ​​en Calexico, California.

El vehículo no cedió el paso. El vehículo finalmente se detuvo en la intersección de la autopista 98 ​​y la avenida Imperial (autopista 111).

Poco después, el agente de la Patrulla Fronteriza transmitió «disparos» a través de la radio de su agencia. Todos los agentes disponibles respondieron para ayudar y permanecieron en la escena hasta que se determinó que era seguro y no representaba una amenaza para la comunidad.

Se solicitaron servicios médicos de emergencia y Cal Fire para el conductor lesionado, quien fue transportado a un hospital local. No se reportaron otras lesiones en este momento.

El personal de investigación, incluido el Departamento de Policía de Calexico, la Oficina Federal de Investigaciones, la Oficina del Inspector General del DHS y la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. están en el lugar. Se proporcionará información adicional a medida que esté disponible.

Artículo anteriorAnalizan en UABC microplásticos en el ambiente marino de Baja California
Artículo siguienteAVANZA GOBIERNO DEL ESTADO EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL BULEVAR GARCÍA EN TIJUANA

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí