LOGRA FISCALÍA VINCULAR A PROCESO A IMPUTADO ACUSADO DE HOMICIDIO EN RIÑA

118
1

COMUNICADO

* El imputado se desempeñaba como guardia de seguridad en un Bar de la Zona Centro.

MEXICAL.- Con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, se logró la vinculación a proceso de Guillermo “N”, relacionado en un homicidio por riña, registrado afuera de un establecimiento de la Zona Centro.

En la audiencia se estableció que la madrugada del 24 de julio, la víctima Manuel “N”, llegó en compañía de otras personas al Bar con la intención de pasar un rato de esparcimiento, sin embargo, cuando le impidieron el acceso a una mujer que lo acompañaba se inició una discusión con el imputado, porque la empujó con sus manos, situación por la que reclamaron el proceder del guardia de seguridad.

Momentos después se inició una riña, en la cual intervino otro sujeto aún no identificado, quien con el apoyo de Guillermo golpearon a Manuel, provocando que cayera al piso golpeándose fuertemente en la cabeza, causando su muerte por traumatismo craneoencefálico.

En la audiencia, el Juez concedió al Ministerio Público dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí