AVANZA TRANSFORMACIÓN DE LA MOVILIDAD EN LA ZONA ESTE DE TIJUANA: MARINA DEL PILAR

88
0

Comunicado de prensa

La reconstrucción de dos carriles a lo largo de un kilómetro de vialidad en el bulevar García presenta un 95 por ciento de avance

TIJUANA.- Como parte de los trabajos para transformar la movilidad de los habitantes del sur de Tijuana, el Gobierno del Estado de Baja California presenta un avance del 95 por ciento en la reconstrucción, ampliación y modernización del bulevar García, vialidad que conecta al Corredor 2000 con el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, informó la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda. La mandataria realizó un recorrido por la obra junto al titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo.

La Jefa del Poder Ejecutivo del Estado informó que en la rehabilitación de alrededor de un kilómetro de vialidad se están invirtiendo cerca de 15 millones de pesos, para el beneficio directo e indirecto a más de 100 mil familias de la Zona Este y el sector sur de Tijuana, que transitan diariamente pro esa vialidad. Cabe señalar que también es utilizada de manera cotidiana por unidades del transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí