Desaparece joven de 15 años en Ciudad Deportiva, pidió transporte de plataforma digital

503
0

Comunicado

PESQUISA DE KIMBERLY ANGELA DAEN ESTRADA MEZA

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Kimberly Angela Dean Estrada Meza de 15 años.

La última vez que la vieron sus familiares fue el 9 de agosto de 2022, cuando se encontraba en el estacionamiento de una unidad deportiva ubicada en la calzada Aviación y solicitó un servicio de transporte digital, desconociendo desde ese momento su paradero.

La media filiación de Kimberly Angela Daen es1.69 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello lacio color café oscuro a media espalda, ojos color café oscuro y como característica tiene una parte rapada del cabello en la nuca y una cicatriz por varicela en la ceja izquierda.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Artículo anteriorPodrían cobrar entrada en la Laguna México
Artículo siguientePROPONE DIEGO ECHEVARRÍA CREAR FONDO ESTATAL PARA SEGURIDAD PÚBLICA

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí