Podrían cobrar entrada en la Laguna México

245
0
Laguna México

MEXICALI. El Fideicomiso del Parque Ecológico Laguna México podría cobrar la entrada al recinto, comentó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reorganización Territorial de Baja California (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo.

No obstante, mencionó que esto dependerá de los avances en la construcción de la obra.

El pasado 7 de agosto distintos funcionarios y ciudadanos de la sociedad civil formaron el consejo técnico para el Fideicomiso del Parque Ecológico Laguna México, del cual Espinoza Jaramillo forma parte.

Con la formación del fideicomiso, el titular de la SIDURT comentó que este tendrá la facultad de realizar las operaciones y gastos de operaciones. En ese sentido, mencionó que la paraestatal podría decidir cobrar la entrada al recinto, pero esto dependerá del alcance de la construcción.

«Tendrá algún costo la entrada, vamos a decir. Pero eso vuelve a tener que salir dentro de los costos de operación. Ellos están analizando, ya con los alcances de construcción, analizar los costos de operación», expresó.

Asimismo, dijo que la construcción del parque iniciará tentativamente entre mediados y finales del mes de septiembre con las obras más definidas.

Artículo anterior#RutaInformativa Jesús Alberto Sandoval Franco, enemigo de la transparencia en BC
Artículo siguienteDesaparece joven de 15 años en Ciudad Deportiva, pidió transporte de plataforma digital

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí