Liquidarán deuda de albergues privados con CFE

185
0
liquidan deuda de albergues

MEXICALI. El subdelegado federal de Bienestar en Mexicali, Jaime Rojo, aseguró que la deuda de 6 albergues privados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedará liquidada a más tardar el próximo 15 de agosto.

Mencionó que la deuda que liquidarán oscila entre los 190 y 230 mil pesos, no obstante, dijo que gestionaron también la liquidación de deudas previas por 2 millones 200 mil pesos.

El pasado 5 de agosto la presidenta municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante, anunció la liquidación de las deudas de los albergues propiedad de Altagracia Tamayo y Sergo Tamai Quintero. Esto, según la alcaldesa, a través del subdelegado de Bienestar en Mexicali.

Sin embargo, Altagracia Tamayo comentó que no tenía conocimiento alguno sobre dicho pago. Mientras que Tamai Quintero dijo que aún no le informaban sobre este pago definitivo, aunque ya había diálogos al respecto.

En ese sentido, este viernes Jaime Rojo confirmó que el pago de dichas deudas se retrasó. No obstante, aseguró que a más tardar el lunes estarían liquidando la deuda de al menos 6 albergues.

El subdelegado detalló que de los 6 albergues mencionados, 3 corresponden a Altagracia Tamayo y otro más pertenece a Sergio Tamai Quintero; El cual cerró temporalmente el pasado 27 de julio debido a la falta de recursos y las altas temperaturas registradas.

Artículo anteriorPRÓXIMA SEMANA SICT INICIARÁ DEMOLICIÓN DEL PUENTE CHAPULTEPEC EN ENSENADA
Artículo siguienteIncendian camión de pasajeros frente a Clínica del IMSS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí