PRÓXIMA SEMANA SICT INICIARÁ DEMOLICIÓN DEL PUENTE CHAPULTEPEC EN ENSENADA

241
0

Comunicado de prensa

ENSENADA.-Como parte de los trabajos de modernización en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero, ubicado en Ensenada, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), iniciará la próxima semana los trabajos de demolición del puente Chapultepec.
Dicha estructura se ubica en la zona conocida como la Valvita, lugar donde se construirá un puente con las características del nuevo trazo, donde se incluye la ampliación de tres carriles por sentido.
Para agilizar el tráfico en la zona, se habilitará una desviación de 490 metros de longitud en un área contigua a la carretera, obra que estará pavimentada y debidamente señalada.
Asimismo, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes reubicará la desviación del puente San Carlos, esto generado por el avance de la obra.
El nuevo trazo estará sobre el derecho de vía, en el sentido de norte a sur, donde se habilitarán dos carriles, los cuales tendrán una superficie de rodamiento construida con asfalto
Cabe destacar que las desviaciones a cargo de la SICT, son las ubicadas a un costado de la carretera transpeninsular.
El Centro SICT Baja California hace un llamado a los usuarios del tramo carretero Chapultepec-Maneadero, respetar los límites de velocidad y tomar en cuenta las indicaciones del personal de obra, así como el señalamiento informativo, esto con la finalidad de hacer más ágil el flujo de vehículos y evitar accidentes.
La modernización de este tramo carretero es compleja, por la carga vehicular que registra más de 20 mil unidades diarias, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía, de las molestias que se puedan generar.
Artículo anteriorRechazan creación de nuevo Sindicato de Burócratas de Victoria Bentley
Artículo siguienteLiquidarán deuda de albergues privados con CFE

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí