Se pronuncia Gobierno de Mexicali tras 5 horas de los hechos violentos

357
0

 

MEXICALI. La presidenta municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante, rechazó los hechos violentos recientes acontecidos en la capital del Estado, tras 5 horas del primer reporte.

Asimismo, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Ariel Mendívil, informó que detuvieron a los presuntos responsables del incendio de un camión de pasajeros.

La tarde de este viernes distintos municipios de Baja California reportaron incendios simultáneos a vehículos. Uno de ellos ocurrido en Mexicali, frente a la Clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social. El cual desembocó en la lesión con arma de fuego contra un chófer de otro camión de pasajeros.

Al respecto, y luego de 5 horas de los primeros reportes, la alcaldesa y el titular de la Policía Municipal emitieron un posicionamiento. En el cual Norma Bustamante repudió los hechos.

Por su parte, Pedro Mendívil comentó que detuvieron a los responsables de los primeros actos cometidos alrededor de las 6 de la tarde. En ese sentido, aseguró que «la ciudad es nuestra»

Sin embargo, fuentes extraoficiales reportaron el incendio de un camioneta en las inmediaciones de la colonia Baja California.

Durante el transcurso de la noche distintos establecimientos comerciales y de interacción social anunciaron el cierre temporal de sus instalaciones debido a los hechos violentos.

Artículo anteriorCondena Poder Legislativo hechos de violencia acontecidos en las últimas horas
Artículo siguienteArrestan a 17 presuntos responsables de hechos violentos en Baja California

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí