XXIV AYUNTAMIENTO Y VENDEDORES AMBULANTES REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN EL MALECÓN DE PLAYAS DE TIJUANA

251
0

COMUNICADO

• Las labores de limpieza estuvieron coordinadas por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y la delegación Playas de Tijuana.

TIJUANA.- Como muestra de agradecimiento a una ciudad que les ha brindado oportunidades de vida y desarrollo en sus actividades comerciales, aproximadamente 130 vendedores ambulantes llevaron a cabo una jornada de limpieza en la zona del Malecón y de la playa, en la demarcación Playas de Tijuana.

Coordinados por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y la delegación Playas de Tijuana, los comerciantes de la zona levantaron la basura que se encontraba en la arena y barrieron el área del Malecón; comerciantes ambulantes de las nueve delegaciones, han realizado labores de limpieza en diferentes puntos de la ciudad, correspondiendo a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, por darles las facilidades para poder ejercer el comercio ambulante, a través del cual han logrado sacar adelante a sus familias.

El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, dirigida por Adolfo García Dworack, les ha abierto las puertas para recibir apoyo y asesoría a fin de facilitar el desarrollo de sus actividades económicos en los diferentes puntos de la ciudad, por lo que llevar a cabo estas jornadas de limpieza es una forma de regresar a Tijuana un poco de lo mucho que les ha dado, además de mantener limpio el área aledaña a sus espacios de trabajo.

El Ayuntamiento de Tijuana exhortó a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo conjunto de mantener limpia la ciudad para de esta forma lograr la Transformación de Una Tijuana Para Todos.

Artículo anteriorDIP. GLORIA MIRAMONTES PRESENTA INICIATIVA DE REFORMA A LEY DE FOMENTO A COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO
Artículo siguienteALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA JULIETTE ITZEL BARRERA GARIBAY Y SEBASTIÁN ISAIAH GARIBAY

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí