Tormenta incomunica a San Felipe

557
0
San Felipe

MEXICALI. El municipio de San Felipe quedó incomunicado debido a las fuertes lluvias que bloquean la carretera y que causaron problemas eléctricos, informó el subdelegado de Bienestar en Mexicali, Jaime Rojo.

En el caso de Mexicali, el gobierno municipal reportó incendios desde las primeras horas, así como el cierre de vialidades y puentes debido a las inundaciones.

Desde este jueves el titular de Protección Civil en Mexicali, René Rosado, informó acerca de las lluvias pronosticadas para este fin de semana. Provocadas por la tormenta tropical Kay que azota la entidad desde el Océano Pacifico.

Como consecuencia, la carretera Mexicali-San Felipe; cerca del kilómetro 100, quedó cubierta por un arroyo con más de un metro de altura. Lo que provocó el cierre de la vialidad.

De igual manera, el kilómetro 122 de la carretera Ensenada-San Felipe resultó inundado, lo que provocó la suspensión del paso.

Además, Jaime Rojo mencionó que el suministro de energía eléctrica y el servicio de internet también resultaron afectados en el municipio vecino. Esto generado por el incendio de una torre de energía.

Artículo anteriorANUNCIA AYUNTAMIENTO HABILITACIÓN DE 4 REFUGIOS TEMPORALES Y CIERRE PARCIAL DE VIALIDADES ANTE LLEGADA DE TORMENTA TROPICAL
Artículo siguienteInjusto retiro de vendedores ambulantes en garita

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí