PESQUISA DE ENRIQUE GONZÁLEZ AYÓN

258
0

COMUNICADO DE PRENSA*

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Enrique González Ayón de 37 años.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares fue visto por última vez el mes de mayo de 2022, en el Poblado Benito Juárez y desde esa fecha se desconoce su paradero.

La media filiación de Enrique es 1.64 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello corto de negro y/o pelón, frente amplia, ceja regular, ojos de color café claro, nariz recta, boca grande, labios medianos y como característica presenta 8 clavos en rodilla derecha, así como cicatriz quirúrgica.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Artículo anteriorFiestas patrias costaron más de 7 millones de pesos
Artículo siguienteCELEBRAN MÁS DE 20 MIL PERSONAS LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO JUNTO A MARINA DEL PILAR

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí