CERRARÁN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL ESTE PRÓXIMO VIERNES

192
0

COMUNICADO

MEXICALI.- Las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el próximo viernes 23 de septiembre, por considerarse un día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, informó la Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González.

En ese sentido, solicitó a la ciudadanía a realizar cualquier trámite el día de hoy o mañana jueves, dentro del horario normal de las oficinas municipales.

Beltrán González, detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Asimismo, indicó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia, finalmente, añadió que el día lunes 26 de septiembre se reanudarán las actividades en su horario regular.

Artículo anteriorEL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS JÓVENES, PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO
Artículo siguienteArrestan a presuntos responsables del ataque a jefes policíacos en San Felipe

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí