Multan dos establecimientos que no tenían permisos para consumo y venta de «cheve»

341
0

SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO APLICA MULTAS EN DOS ESTABLECIMIENTOS

Se aplicaron multas que ascienden entre los 70 y 80 mil pesos por no contar permiso para el almacenaje y consumo de bebidas alcohólicas


MEXICALI- Como parte del compromiso de la presidenta municipal Norma Bustamante de contar con espacios seguros para la recreación de las familias cachanillas, la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali llevó a cabo la aplicación de multas en dos establecimientos que no contaban con los permisos adecuados.

El Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, indicó que esta supervisión se realizó con la participación de los inspectores municipales, quienes acudieron a revisar los lugares; “Mi ranchito”, y la “Palapa de los Sánchez”.

En ese sentido, señaló que durante la revisión se aplicaron multas que ascienden entre los 70 y 80 mil pesos, en ambos establecimientos, por no contar permisos para el almacenaje y consumo de bebidas alcohólicas, entre otros aspectos.

Valenzuela Alcocer, añadió que la “Palapa de los Sánchez” fue clausurada y que adicionalmente se le adjudico otra multa por la imposición de sellos.

Indicó que estos operativos se realizan en atención a las denuncias ciudadanas y por la detección de estos lugares a través de publicaciones en redes sociales, por lo que exhortó a los dueños de los negocios ha acercarse al Ayuntamiento de Mexicali para regularizarse.

Artículo anteriorSale a votar el 45% del padrón del PAN en Baja California
Artículo siguienteInician pizcas del algodonero en el Valle de Mexicali

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí