Colapsa estructura en Fevisa fábrica de vidrio, 4 trabajadores lesionados

196
0

MEXICALI.- Durante la mañana de este  martes 15 de noviembre fue registrado un accidente en la empresa Fabrica de Envases de Vidrio (FEVISA)  localizada sobre la carretera a San Felipe aproximadamente en el Km. 10.

Julio Buenrostro, Coordinador de de la Cruz Roja Mexicali explicó que el primer reporte que recibieron en C4 alertaba de personas atrapadas bajo las laminas, sin embargo al ingresar los cuerpos de rescate pudieron comprobar que no había heridos de gravedad.

Reportan 4 lesionados, 3 con heridas que no ponen en peligro su vida y un cuarto que fue trasladado para ser evaluado para descartar lesiones internas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando arribaron al lugar del accidente las distintas unidades de los cuerpos de rescate, les prohibieron el acceso al lugar del accidente debido a protocolos propios de la empresa.

Ante esta situación las autoridades competentes deberán investigar para el deslinde de las responsabilidades, consideró la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar.

Esta es la segunda ocasión en la que se presentan percances o accidentes en esta empresa, fue el pasado mes de agosto cuando el XXIV Ayuntamiento de Mexicali  clausuró la construcción cuando una persona falleció al caer mientras trabajaba en el sitio.

 

 

 

 

 

 

 

de autoridades y de emergencia.

Hasta el momento hay reporte de 4 personas lesionadas.

Artículo anteriorMorena BC sale en defensa de reforma electoral, sobre Jaime Bonilla nada
Artículo siguienteDESPLEGARÁ DSPM OPERATIVO DE VIGILANCIA POR “BUEN FIN 2022”

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí