Entresijos: Magistrada Elva Regina Jiménez promueve recurso para seguir en Tribunal Electoral

147
1
Magistrada Elva Regina
Nos hacen llegan la siguiente información a la redacción
La Ley le permite presentar este recurso ante la falta de elección del senado de quien ocupe el lugar vacante, por eso la Magistrada busca mantenerse en el cargo
MEXICALI.-A una horas de concluir su cargo por casi 20 años, Elva Regina Jiménez Castillo demandó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su permanencia como Magistrada con el expediente SUP-JDC-1387/2022 cuyo ponente es la Magistrada Monica Aralí Soto Fregoso, amiga cercana de Jiménez Castillo.
Según consta en el archivos del Senado de la República la Magistrada Jiménez Castillo el 19 de noviembre del 2015 fue nombrada por un período de 7 años y cuyo plazo concluye el viernes 18 de noviembre.
Previamente había sido designada por tres años, pero con recursos legales y amparos logró permanecer por casi 13 años ininterrumpidos.
La Magistrada básicamente demanda que le sigan pagando su sueldo y prestaciones, así como viáticos para realizar sus viajes, lo que sorprende es su insistencia para que dichos pagos continúen aún y con posterioridad a la conclusión de su encargo, ya que según su escrito ella de manera unilateral, es decir, por decisión propia, decidió permanecer como Magistrada.
Artículo anteriorBuscan renovar planilla de camiones recolectores de basura
Artículo siguienteCartel Jalisco opera en La Rumorosa: Secretario de Seguridad de BC

1 COMENTARIO

  1. Falsa la información que están publicando, en su recurso no dice eso , lean bien , hagan su trabajo de investigación bien, probablemente les pagaron por publicar esto !

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí