INVITA CESPM A LOS USUARIOS A UTILIZAR LA APLICACIÓN MÓVIL

147
0

COMUNICADO

*En CESPM APP, los usuarios pueden realizar sus pagos, reportes y consultas de saldos.

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), invita a los usuarios a utilizar la aplicación móvil, CESPM APP y de esta forma se puedan realizar los trámites como: pagos, reportes y consulta de saldo entre otros servicios.

Con CESPM APP, los usuarios podrán realizar el pago de su recibo actual, el pago anual, consultar los recibos de los últimos 12 meses, reportar anomalías en la red de agua CESPM (073), ubicar el centro de atención más cercano y recibir noticias y mensajes relacionados con el servicio de agua potable.

Armando Carrazco López, director de CESPM, destacó que la comisión sigue trabajando en mantener los canales de comunicación abiertos, “con los servicios digitales pretendemos hacer más cómodo y accesibles los trámites de los usuarios con el organismo”.

La aplicación se encuentra disponible para las plataformas Android y IOS, la cual podrá ser descargada desde los sitios Google Play y App Store, respectivamente.

Además, CESPM cuenta con los servicios de pago en línea que a través de la página web del organismo: http://www.cespm.gob.mx/ donde el usuario puede llevar a cabo el trámite sin registro, colocando su número de cuenta y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco.

Con lo anterior se busca dar las facilidades a los usuarios para que realicen sus pagos a tiempo; se evalúan constantemente todas las opciones posibles y seguras, tanto electrónicas como convencionales en las oficinas administrativas, acercando los puntos de pago a la gente, para agilizar y hacer más eficientes y de manera segura los trámites relacionados con el servicio de agua.

Artículo anteriorDISFRUTAN CIENTOS DE FAMILIAS LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL AEROESPACIAL “MEXICALI EN LAS ALTURAS”
Artículo siguienteSUSPENDE GOBIERNO DE TIJUANA OTRA FIESTA CLANDESTINA CON MENORES DE EDAD

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí