Refuerza Ayuntamiento de Mexicali vigilancia en temas medioambientales

230
0

CERO TOLERANCIA A LA QUEMA DE COHETES Y FOGATAS

MEXICALI.- El XXIV Ayuntamiento de Mexicali reforzará la vigilancia durante las festividades de fin de año en materia de medio ambiente, reportó la Alcaldesa, Norma Bustamante.

Serán 50 elementos más de la DSPM los que vigilarán y atenderán reportes con el fin de inhibir la quema de basura, llantas pirotecnia, fogatas y la contaminación auditiva.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil, explicó que al reforzar la vigilancia con mas elementos evitaran que la unidades ecológicas se trasladen grandes distancias y con esto poder ser mas efectivos.

Aseguró que durante las festividades de fin de año habrá cero tolerancia y no solo en materia medio ambiental sino en todos los relacionados con seguridad publica municipal como el  manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas.

El jefe policiaco aseguró que la vigilancia se refuerza en toda la ciudad y el Valle, pero especialmente en las zonas periféricas o  donde hayan  identificado que este tipo de faltas se comete de manera mas frecuente.

 

Artículo anteriorRegistra Mexicali 300 homicidios violentos en lo que va de 2022
Artículo siguienteAtaca crimen organizado de Tijuana a restauranteros chinos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí