Director de Protección Civil interpone denuncia por difamación

106
0

MEXICALI. El director de la Unidad Regional de Protección Civil de Mexicali, René Rosado, interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de difamación luego de que filtraran un audio en el que presuntamente extorsionó a directores de un centro de rehabilitación.

Al respecto, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, respaldó al titular de Protección Civil y destacó su trayectoria en dichas áreas municipales.

Este lunes Brújula News publicó un audio en el que René Rosado presuntamente solicitó mil 500 dólares a los directivos de un centro de rehabilitación. Esto supuestamente para comprar una transmisión T90 para un vehículo Jeep.

En consecuencia, el director de Protección Civil interpuso una denuncia por difamación ante la FGE contra quien resulte responsable.

Por su parte, la alcaldesa comentó que incluso el supuesto extorsionado, Víctor Ramírez, negó los señalamientos.

Respecto a los títulos y credenciales del director, dijo desconocer si este contaba con lo requerido. No obstante, destacó que cuenta con 45 años de experiencia como bombero y director de Protección Civil.

Artículo anteriorDAN A CONOCER TRABAJOS PARA CONSULTA PREVIA, LIBRE E INFORMADA PARA PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS
Artículo siguienteLocalizan a Mitzi Xiomara en Nayarit

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí