Estudia Bonilla dos licenciaturas y una maestría al mismo tiempo

131
0

Por Jaime Delgado y Dianeth Pérez Arreola

MEXICALI.-El exgobernador morenista Jaime Bonilla Valdez terminó una licenciatura y una maestría en el Instituto Ejecutivo Mexicano el mismo día -el 4 de julio de 2022-, pero además el 24 de agosto de ese mismo año obtuvo el título de licenciado en ingeniería por el Instituto de Estudios Superiores de América del Norte.

En un antiguo currículum del Senado que data del 2018, Bonilla Valdez aparece con una licenciatura en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  y una maestría en Administración Pública por la National University. Ahora aparece también con una licenciatura en Administración por esta universidad situada en San Diego.

Ahora el senador de Morena actualizó su currículum en el Senado de la República con estos estudios en centros que no aparecen en los rankings de universidades de México y Estados Unidos.

El año pasado la UNAM negó que Jaime Bonilla hubiera pasado por sus aulas, tras una solicitud de transparencia del Semanario Zeta, pues el exgobernador se ostentaba como egresado de Ingeniería Industrial y de la maestría en Administración Pública de esa universidad.

Artículo anteriorENCABEZA MARINA DEL PILAR GRADUACIÓN DE NUEVOS POLICÍAS PARA BAJA CALIFORNIA
Artículo siguienteArrestan al «chacal» de La Rumorosa, fue imputado por crimen contra joven

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí