Sonriente, arriba a Mexicali presunto sustractor de Mitzi Xiomara

105
0
Francisco Antonio

MEXICALI. La Fiscalía General del Estado de Baja California trasladó desde Nayarit a sus instalaciones a Francisco Antonio «N» tras presuntamente sustraer a Mitzi Xiomara de 14 años.

El pasado 9 de enero Mitzi Xiomara Morales Jaramillo salió de su casa y abordó un vehículo de transporte personal, en el cual llegó hasta la ubicación de Francisco Antonio en Mexicali, quien la trasladó en un automóvil privado hasta el Estado de Nayarit.

Tras la presunta sustracción, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció este martes la localización de la menor y este miércoles el arresto del hombre de 27 años. Con el que hablaba a través de redes sociales desde hace un año aproximadamente.

Asimismo, alrededor de las 20 horas con 30 minutos de este jueves arribó a Mexicali, custodiado por elementos de la FGE, Francisco Antonio “N”.

sustractor de Mitzi XiomaraEl acusado entró a las instalaciones de la Fiscalía con una sonrisa en su rostro, la cual mostró ante las cámaras de los medios de comunicación.

El hombre contaba con una orden de aprehensión en su contra por la sustracción de Mitzi Xiomara. Por lo que quedará en custodia hasta la realización de la audiencia de formulación de imputación.

Según Ricardo Carpio Sánchez, titular de la FGE, buscarán, en un primer momento, imputarlo por el delito de sustracción de menor. Sin embargo, luego de realizar las pruebas físicas y psicológicas a la menor, los delitos podrían aumentar.

Artículo anteriorRelegan a Rebecca Vega de la Comisión Local de Búsqueda
Artículo siguienteOtro profesor supuesto pederasta fue vinculado a proceso, secundaria del Valle de Mexicali

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí