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GOBIERNO DE MEXICALI PROMUEVE LA REGULARIZACIÓN DE LOS JARDINES DE EVENTOS

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COMUNICADO

– La Dirección de Protección al Ambiente se reunió con los dueños de jardines de eventos para informar sobre el trámite de la licencia ambiental.

MEXICALI.- Con el propósito de resolver las dudas de los dueños de jardines de eventos respecto al trámite de la licencia ambiental, el Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Protección al Ambiente (DPA) se reunió con los representantes de estos establecimientos.

Así lo informó, el director de la DPA Manuel Zamora Moreno, quien comentó que este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental, en donde, explicaron los procedimientos para solicitar la licencia ambiental en la modalidad de operación.

Agregó, que durante la sesión aclararon las dudas a los dueños de los jardines de eventos sobre los requisitos, costos, tiempos, revalidaciones y sanciones de esta licencia.

Zamora Moreno, indicó que esta actividad se suma a las acciones que realiza el Gobierno Municipal encabezado por Norma Bustamante, para promover y hacer conciencia en la ciudadanía acerca del cuidado del medio ambiente.

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