Inicio Política Anuncian marcha-concentración en defensa del INE

Anuncian marcha-concentración en defensa del INE

355
0

MEXICALI.- Diversos grupos de la Sociedad Civil convocan a una marcha-concentración en defensa del INE ya que consideran que la aprobación del llamado Plan B, es un atentado contra la democracia por parte del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

La marcha será este domingo 26 de febrero a las 11:00 horas en la explanada de los Tres Poderes, en el Centro Cívico de esta Ciudad Capital de Baja California, esperan la participación de entre 3 o 4 mil ciudadanos.

Este ejercicio será simultáneo en 80 ciudades de México y otros países y es convocado por ciudadanos que ven en el llamado Plan B un retroceso a la vida democrática de México ya que atenta contra el árbitro de las elecciones.

AMIGO DE LA CORTE, ESTRATEGIA DE APOYO PARA COMBATIR PLAN B DE REFORMA ELECTORAL

Octavio Sandoval, Presidente de la COPARMEX Mexicali, expuso que además de la estrategia legal que realizarán como sindicato patronal para combatir el llamado Plan B del Presidente de la República en materia electoral, trabajan en el apoyo ciudadano.

Explicó que se dedicaran a recabar firmas de ciudadanos que apoyan que se dé marcha atrás a la reforma electoral propuesta por López Obrador y aprobada por los legisladores en ambas cámaras del Congreso de la Unión.

 

Artículo anteriorGaseros se manifiestan exigiendo su regularización
Artículo siguienteAún no comprueban autenticidad de «narcotúnel» en la Colón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí