Inicio Mexicali Guaruras de Influencer Sol León no son de gobierno

Guaruras de Influencer Sol León no son de gobierno

191
0

MEXICALI.- Los guaruras  armados  que cuidaban a la influencer Sol León y que cerraron parte de una vialidad en esta Ciudad Capital, no pertenecen a ninguna dependencia gubernamental.

Representantes de distintas corporaciones han confirmado a Periodismo Negro,  que los guaruras que aparecen en el video,  no pertenecen ni a la FGE, DSPM o a la SSCBC; por lo que se presume sean guardias privados.

Fue hace un par de semanas cuando la citada influencer y empresaria Sol León,  participó en la rueda de prensa mañanera de la Gobernadora Marina del Pilar y, un par de horas después acudió al Infonavit Cucapá donde realizó una transmisión en sus redes sociales.

En ese sitio   fue captada en video cuando era resguardada por escoltas  armados que cerraron un carril de la calzada Lombardo Toledano.

Este viernes el Subsecretario de la Secretaría De Seguridad Ciudadana de Baja California Saúl Jaramillo fue cuestionado sobre este hecho.

El funcionario estatal se negó a aclarar el tema aduciendo tener agenda y no tener tiempo de responder.

Artículo anteriorDetenido manda al hospital a 2 mujeres policías
Artículo siguienteREFRENDA GOBIERNO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR COMPROMISO CON BAJA CALIFORNIA: MARINA DEL PILAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí