Comunicado
Eligieron a Héctor Lara Soria, como Presidente del organismo de productores
MEXICALI.-Con la finalidad de reestructurar la mesa directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal de la Costa Norte y Valle Altos, productores y autoridades gubernamentales del campo, asistieron a la Asamblea General Extraordinaria, que se llevó a cabo en la ciudad de Ensenada, así lo dio a conocer la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Baja California.
El Representante de la Dependencia Federal en el Estado, el Ing. Juan Manuel Martínez Núñez, informó que la reunión se realizó en las instalaciones del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa (DDR 001), ante la presencia de los representantes de la Secretaría de Agricultura, los Ingenieros Ángel Vidales Beltrán y Fernando Sánchez Galicia, así como del personal del Comité Estatal de Sanidad Vegetal y productores de la región, entre otros.
Comentó que durante la sesión y de conformidad con la Convocatoria, se eligió a los productores que estarán al frente de dicho organismo por un período de tres años, quedando conformada la nueva mesa directiva de la siguiente manera: Presidente Héctor Lara Soria; Secretario Eduardo Moreno Martínez y Tesorero Jaime Rodolfo Belmonte Lara.
Primer vocal José Guadalupe Islas Contreras; Segundo Vocal José Francisco Ruvalcaba Preciado y como Tercer Vocal Juan Miguel Cortez Herrera.
El funcionario destacó que la toma de protesta estuvo a cargo del Ingeniero Ángel Vidales Beltrán, subdelegado Agropecuario de la Secretaría de Agricultura, en su representación.
Señaló que durante la reunión, los representantes de la mesa directiva saliente, presentaron el informe de las actividades realizadas durante su gestión, al tiempo que agradecieron el apoyo que recibieron por parte de los productores y las autoridades gubernamentales, durante el tiempo que estuvieron al frente de este organismo.
Finalmente, el Ingeniero Ángel Vidales Beltrán, en representación del titular de la Secretaría de Agricultura, los felicitó y los exhortó a continuar trabajando de manera unida y organizada, para que junto con las dependencias del sector, sigan luchando por un campo libre de plagas y enfermedades.