MEXICALI.- El fenómeno Gustavo Malcalpin, vino a incendiar las redes y poner contra las cuerdas a uno de los propietarios del Canal 66, Luis Arnoldo Cabada. ¿Le hará caso a la sugerencia de la presidenta Claudia Scheinbaum, para que regresen a su programa al conductor? Él puede darse valor y poner exigencias y regresar a la televisora local, que sería la única opción local.
Malcapin podría aprovechar la pantalla nacional para emprender nuevo proyecto y hacer contenido nacional y regional. Además de preparar la carrera política que le gusta.
El caso es que Canal 66 podría recomponer las cosas y regresar a Malcalpin, pero está en duda como el control de la fuerza policíaca en el Sur del Valle de Mexicali.
El director de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan, declaró que la fuerza municipal sigue en paro de labores, mientras que las tareas de seguridad sigue en manos de la Fuerza Estatal y Guardia Nacional.
El asunto es que no hay regreso de la policía municipal ni publicación de los resultados de los exámenes de control y confianza.