MEXICALI.- La pequeña Aliah de un año y 10 meses puede perder su pierna por una negligencia del Hospital General de Mexicali, la familia tiene 3 días para poder salvarla.
Aliah es víctima de un choque suscitado el pasado lunes en la Calzada Xochimilco en donde su abuela y bisabuela perdieron la vida, todo ocasionado por Gabriel “N” que se encontraba en estado de ebriedad.
Aliah fue trasladada al Hospital General de Mexicali tras el accidente en donde se confirmó que presentaba una fractura en su pierna derecha y quemaduras por la gasolina del vehículo.
Al verse agravado el estado de salud de la pequeña la familia turnó al Hospital Almater en donde se les confirmó, al ver el nivel de infección, que a la pequeña nunca se le limpió la herida y no se le dio el tratamiento adecuado a la fractura.
El doctor Ortopédico Salvador Chávez y el Cirujano Miguel Ángel Fernández están dispuestos a atender y operar de urgencia a la pequeña sin cubrir sus honorarios a primera hora el lunes, por lo que la familia debe conseguir 75 mil pesos para pagar solamente el material de la cirugía para poder salvarle la pierna a la pequeña Aliah.
Si usted desea ayudar, puede realizar donaciones a la tarjeta Banregio 4741 7429 4381 5921.