TIJUANA.-El Partido Acción Nacional Baja California realizó una rueda de prensa para informar su posicionamiento sobre la revocación de las visas de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar y su esposo, Carlos Torres, exigiendo que aclaren su situación jurídica por el retiro de sus visas.
La dirigente estatal del PAN Baja California, Lizbeth Mata Lozano mencionó que piden que la Gobernadora Marina del Pilar se retire de la mesa de seguridad y lo retome la Marina, el Ejército o la Guardia Nacional, tras la posible investigación en su contra por parte de las autoridades de Estados Unidos.
Además exigieron claridad, ya que no hay un comunicado oficial por parte del estado que explique o de mayor información sobre su situación legal.
Así mismo, solicitaron que la Gobernadora, Marina del Pilar deje de presidir la CONAGO y que Carlos Torres deje de tener responsabilidades como Coordinador de Proyectos Estratégicos, aunque sean honoríficas, ya que hace uso de los recursos públicos del estado.
Foto:Luis Bautista/Border Zoom