MEXICALI.-El miércoles por la tarde vecinos del Fraccionamiento Villa Mediterránea , de nueva cuenta se enfrentaron cuando la mesa directiva encabezada por Ana María Valenzuela, trataron de recuperar la caseta de seguridad y la Casa Club, pero había residentes que estaban dentro de las instalaciones.

El enfrentamiento entre vecinos reveló que la policía municipal evitó intervenir, aunque finalmente, los rijosos terminaron en la Fiscalía para interponer la respectiva denuncia de hechos.
Como fue involucrado en los hechos el diputado Juan Manuel Molina, esta mañana el aludido habló con los medios de comunicación, acusando a funcionarios públicos que supuestamente participaron en la reyerta, se habla de empleados de la CESPM y del Poder Ejecutivo.
En la convocatoria de unas de las partes, la de Ana María Velenzuela, llamó a los vecinos a recuperar las instalaciones, así se pudo comprobar en mensajes de WhatsAp.
Estos zafarranchos no son nuevos, el pleito por la caseta de cobro datan desde hace más de un lustro, hay Juicio de Amparo de por medio para permitir la colocación de la pluma de seguridad.
También está la «toma» de casas, el legislador Juan Manuel Molina, mencionó que cerca de 100 viviendas están invadidas.

