MEXICALI.- Durante la noche del pasado lunes, entre las calles Constituyentes y 5 de febrero de la Colonia Carbajal, tres hombres encapuchados ingresaron a un taller mecánico para presuntamente asaltar con violencia.
Uno de los presuntos criminales le arrebató el teléfono celular a un hombre, quien era el encargado del taller, confundiéndose con otro hombre mecánico, tratándose de un ajuste de cuentas.
El hombre, junto con sus dos hijos, salió del negocio persiguiendo a los hombres que huyeron en un vehículo blanco, y estos, le dispararon con arma de fuego al hombre mientras se encontraba conduciendo un vehículo intentando alcanzar a los criminales.
A los minutos agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte del hecho y realizaron una persecución del vehículo mencionado, por lo que lograron detener al hombre que portaba el arma de fuego. Siguiente la Fiscalía General del Estado realizó pruebas de adn del sujeto y se encuentra capturado como el presunto responsable.
El Fiscal Central Rafael Orozco, indicó que la investigación continúa abierta, para poder localizar a las otras dos personas que cometieron el delito.