-
Salón Pakal a las 20:00 horas del viernes
MEXICALI.- El reinado será breve, apenas 32 días. Como humo que se dispersa en el aire, la falta de acceso al dinero público a raudales y la influencia que desde el poder logran tejer, por fin se acabara, y como cierre nos regalan «la boda real» de la pareja municipal que terminan en la peor de las desgracias de imagen público de quien llegó a ocupar en dos ocasiones la alcaldía de Mexicali con dos esposas distintas, con dos proyectos diferentes y dos finales diametralmente opuestos.El político panista de toda la vida siempre con su paloma del Espíritu Santo en el cuello.
En el año de 1998 conoce a Sonia Carrillo, de quien se enamora y decide darse una segunda oportunidad (las segundas partes nunca son buenas), a quines por fin la convierte en la Segunda Dama porque la primera es la mamá de sus hijos.Creyente en San Judas Tadeo (Santo de las cosas difíciles) decide unirse en matrimonio el viernes 28 de Octubre, precisamente el Día de San Judas, y como parte de un rito entregando una ves más sus votos al Divino Creador.
Las invitaciones fueron entregadas directamente el novio y la novia, quien en su noviazgo logró jubilarse antes de que concluyera el tiempo establecido en la Ley, además de elevarse el sueldo y prestaciones para contar con una redituable suma para el retiro.Para la «Boda Real» fue instalando un espectáculo de cohetes en el jardín Pakal, como la última contaminación de la soltería, el permiso fue solicitado a la Dirección de Protección al Medio Ambiente.
Tendencia
- Empleado municipal de Mexicali despedido por agredir a mujer en vía pública
- Toman protesta tres nuevos miembros del Consejo Electoral del IEEBC
- Colocan altar de muertos en el muro fronterizo de Playas de Tijuana en memoria de migrantes fallecidos
- Madre encuentra cuerpo de hija dentro de bote de basura en fraccionamiento Las Delicias III
- Arrestan en Mexicali a un agresor sexual de Playas de Rosarito
- Más de medio millón de mujeres reciben apoyo Violeta y transporte: Marina del Pilar
- Saldo blanco celebración «Noche de Brujas» en Mexicali
- Adulto mayor detenido por allanamiento y abuso sexual en el Valle Mexicali


MEXICALI.- El reinado será breve, apenas 32 días. Como humo que se dispersa en el aire, la falta de acceso al dinero público a raudales y la influencia que desde el poder logran tejer, por fin se acabara, y como cierre nos regalan «la boda real» de la pareja municipal que terminan en la peor de las desgracias de imagen público de quien llegó a ocupar en dos ocasiones la alcaldía de Mexicali con dos esposas distintas, con dos proyectos diferentes y dos finales diametralmente opuestos.
En el año de 1998 conoce a Sonia Carrillo, de quien se enamora y decide darse una segunda oportunidad (las segundas partes nunca son buenas), a quines por fin la convierte en la Segunda Dama porque la primera es la mamá de sus hijos.