-
Salón Pakal a las 20:00 horas del viernes
MEXICALI.- El reinado será breve, apenas 32 días. Como humo que se dispersa en el aire, la falta de acceso al dinero público a raudales y la influencia que desde el poder logran tejer, por fin se acabara, y como cierre nos regalan «la boda real» de la pareja municipal que terminan en la peor de las desgracias de imagen público de quien llegó a ocupar en dos ocasiones la alcaldía de Mexicali con dos esposas distintas, con dos proyectos diferentes y dos finales diametralmente opuestos.El político panista de toda la vida siempre con su paloma del Espíritu Santo en el cuello.
En el año de 1998 conoce a Sonia Carrillo, de quien se enamora y decide darse una segunda oportunidad (las segundas partes nunca son buenas), a quines por fin la convierte en la Segunda Dama porque la primera es la mamá de sus hijos.Creyente en San Judas Tadeo (Santo de las cosas difíciles) decide unirse en matrimonio el viernes 28 de Octubre, precisamente el Día de San Judas, y como parte de un rito entregando una ves más sus votos al Divino Creador.
Las invitaciones fueron entregadas directamente el novio y la novia, quien en su noviazgo logró jubilarse antes de que concluyera el tiempo establecido en la Ley, además de elevarse el sueldo y prestaciones para contar con una redituable suma para el retiro.Para la «Boda Real» fue instalando un espectáculo de cohetes en el jardín Pakal, como la última contaminación de la soltería, el permiso fue solicitado a la Dirección de Protección al Medio Ambiente.
Tendencia
- Doble homicidio en Plaza Sendero y agresión a fotoperiodista durante la cobertura
- Beca Benito Juárez fortalece permanencia escolar de juventudes: gobernadora Marina del Pilar
- Exigen cambios en filtros del C3 en Baja California
- Mexicali quinta ciudad con mayor inflación a nivel nacional
- Accidente vehicular en la colonia El Niño deja un muerto y dos lesionados graves
- Localizan a hombre sin vida con huellas de violencia en la colonia Las Abejas
- Tres policías enfrentan proceso penal por omisiones en el caso de la taquería El Cali
- Adolescente fallece tras accidente en motocicleta en El Ciprés


MEXICALI.- El reinado será breve, apenas 32 días. Como humo que se dispersa en el aire, la falta de acceso al dinero público a raudales y la influencia que desde el poder logran tejer, por fin se acabara, y como cierre nos regalan «la boda real» de la pareja municipal que terminan en la peor de las desgracias de imagen público de quien llegó a ocupar en dos ocasiones la alcaldía de Mexicali con dos esposas distintas, con dos proyectos diferentes y dos finales diametralmente opuestos.
En el año de 1998 conoce a Sonia Carrillo, de quien se enamora y decide darse una segunda oportunidad (las segundas partes nunca son buenas), a quines por fin la convierte en la Segunda Dama porque la primera es la mamá de sus hijos.