PAN el primero en registrar a candidatos municipales y Diputados; «adversario débil» el PRI dice Ovando

1029
0
Documentos de todos los candidatos de planillas municipales y diputaciones por la representación proporcional y de lista.

No entregan copia de las planillas municipales ni fórmulas de candidatos a Diputados le fue solicitada al Partido pero se ha negado entregarlas.

No sabemos los medios de comunicación quienes integrarán las planillas municipales del PAN, todo es extraoficial sobre este tema

No hay copias de la documentación para los medios de comunicación y presumen trasnparencia

Por Jaime Delgado

MEXICALI.-El presidente del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, dijo que en la contienda enfrentarán a un rival débil, refiriéndose al PRI, en el marco del registro de las 5 planillas municipales ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) para que el 12 de abril inicien campañas.

Juan Manuel Gastélum
Juan Manuel Gastélum

Desde las 8:00 horas empezaron a llegar los panistas a la cita en el edificio del IEEBC sobre la bulevar Justo Sierra. El escenario estaba puesto para que a las 9:30 horas aproximadamente se realizará la ceremonia de la entrega de documentación de cada planilla municipal.

El presidente del PAN estatal encabezó la ceremonia abriendo el discurso «hoy amaneció calientito, mañana no sabemos».

«Estaremos puestos para arrancar la campaña electoral», indicó. «El PAN se compromete a realizar campaña alegre, propositiva, una campaña de propuesta, estaremos presentando las mejores propuestas para atender los problemas que nuestro Estado tiene que atender», expresó.

Documentos de todos los candidatos de planillas municipales y diputaciones por la representación proporcional y de lista.
Documentos de todos los candidatos de planillas municipales y diputaciones por la representación proporcional y de lista.

La sala de sesiones del Consejo General Electoral fue la sede de la entrega de la documentación de cada integrante de las 5 planillas municipales: candidatos Alcalde, Síndico y Regidores.

Le correspondió a cada aspirante entregar en una maleta de archivo la documentación de cada miembro de la planilla, recibiendo todo el papeleo el presidente del IEEBC Javier Garay Sánchez.

De nueva cuenta el PAN no entregó copia a medios de comunicación sobre nombres de propietarios y suplentes a cargos de elección popular, solamente realizaron rueda de prensa.

GUSTAVO SÁNCHEZ CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE MEXICALI

En el discurso Gustavo Sánchez dijo que tienen un gran reto todos los Partidos, candidatos y autoridades electorales, de regresar a los ciudadanos la confianza que se ha perdido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí