«Ya estuvo bueno», difunde campaña para evaluar a candidatos #Mexicali

1901
3
Compartir
CCE, Federico Díaz Gallego; Francisco Fiorentini, de Coparmex; Juan Gallego, de Canacintra; Juan Manuel Espinoza, de Canirac; Alfredo Gómez Ramírez de CMIC y Luciano Jiménez Laveaga de CANACAR.

EMPRESARIOS REPARTEN ENGOMADOS:  CCE, Federico Díaz Gallego; Francisco Fiorentini, de Coparmex; Juan Gallego, de Canacintra; Juan Manuel Espinoza, de Canirac; Alfredo Gómez Ramírez de CMIC y  Luciano Jiménez Laveaga de CANACAR.

empresarios3 empresarios2MEXICALI.-Presidentes de organismos empresariales estuvieron repartiendo engomados a conductores, como arte de la campaña Ya estuvo bueno, que coordina el Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali (CCE).

La actividad fue encabezada por el los titulares del CCE, Federico Díaz Gallego; Francisco Fiorentini, de Coparmex; Juan Gallego, de Canacintra; Juan Manuel Espinoza, de Canirac; Alfredo Gómez Ramírez de CMIC y  Luciano Jiménez Laveaga de CANACAR.

El punto de reunión fue en el parque Niños Héroes de Chapultepec ubicado en la zona centro de la ciudad para repartir los engomados a los conductores que circulaban por la avenida Colón, al mismo tiempo que les explicaban en qué consistía la campaña.

Francisco Fiorentini Cañedo, de Coparmex reiteró que esta campaña no es con fines para favorecer a algún partido político si no para que, en el marco de la campaña de este año, la gente busque informarse de los antecedentes de los candidatos evaluando el desempeño que hayan tenido en sus respectivas áreas.

Luego, continuó, que con la información y reflexión, puedan elegir quién más les convenza privilegiando el interés de la ciudad.

Cabe señalar que Ya estuvo bueno, es un proyecto de la iniciativa privada que busca concientizar a la población para empoderarlos, buscando la reflexión en cuanto a los resultados del gobierno municipal, en una primera etapa y posteriormente los otros niveles.

Los engomados tienen frases como  «El gobierno no manda, administra», «Menos burocracia, más obra», por citar unos ejemplos. La primera etapa se arrancó hace un par de semanas, al anunciarlo a medios de comunicación.

Posteriormente, viene este tipo de acercamiento con la comunidad a quienes también les invitan a que se registren en la página www.yaestuvobueno.org para ser incluidos en base de datos donde puedan recibir información complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí