VINCULA A PROCESO LA PGJE A HOMBRE IMPLICADO EN EL DELITO DE VIOLACIÓN

924
0

 

* El imputado abusó sexualmente de una menor de edad.

MEXICALI, B.C., A 13 DE ABRIL DE 2016.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia, lograron detener a un sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada a menores de 14 años.

La agente del Ministerio Público, informó que con base a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, se integró la carpeta de investigación en contra de JOSÉ LUIS “N” de 56 años, la cual fue presentada ante el Juez de Garantía, quien obsequió la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Los hechos del que se le acusan, se registraron el 18 de diciembre del 2011, cuando la menor acompañada de su madre acudió a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia a interponer la denuncia en contra del imputado.

Ante el agente del Ministerio Público, la adolescente señaló que José Luis  con engaños la llevó hasta el hotel Palomares ubicado en la carretera a San Luis Río Colorado, Sonora, en donde la agredió sexualmente.

En la carpeta de investigación se incluye un dictamen en materia de psicología y ginecológica que le se practicó al ofendido, en donde se comprobó la violación.

Los agentes ministeriales adscritos a la Unidad, lograron cumplimentar el mandamiento judicial en contra del imputado, cuando vendía tacos por las inmediaciones de la Calle Cuarta en el Corredor Industrial Palaco.

A José Luis “N”, se le vinculó a proceso por el delito de violación equiparada a menores de 14 años, por el Juez de Garantía, quedando en prisión preventiva en el CEDEPRO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí