Fallan en Mexicali provoca «apagón» en zona Costa, reporta CFE; afecta a 327 mil usuarios

1516
0
Compartir

FALLA EN LA CENTRAL CICLO COMBINADO MEXICALI CAUSA LA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ALGUNOS PUNTOS DE TIJUANA Y ENSENADA, BAJA CALIFORNIA        

MEXICALI.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que el día de hoy a las 11:51 horas, tiempo del centro de México (9:51 hrs, hora local), se registró una interrupción en el suministro de energía eléctrica que afectó a 327,071 clientes en zonas de Tijuana y Ensenada, en Baja California.

Esta interrupción en el suministro de energía eléctrica fue causada por una falla registrada en la Central Ciclo Combinado Mexicali.

El equipo técnico de la CFE tomó acciones inmediatas después de detectada la falla.

El restablecimiento parcial del suministro de energía eléctrica a los clientes afectados comenzó a las 16:09 horas del centro de México (14:09 hrs, hora local).

La CFE continuará trabajando hasta restablecer el servicio para todos sus clientes afectados.

La CFE pone a disposición su teléfono nacional y gratuito, 071, y la cuenta oficial de Twitter de la División @CFE_BCalifornia para reportar cualquier falla en el servicio local. Además agradece la compresión a todos sus clientes de la zona Costa de Baja California por los inconvenientes que les ocasionó esta falla en el servicio eléctrico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí