Arremete Regidora contra Sucesora en Sindicato de Burócrata, diputada electa Victoria Bentley

2575
0
Regidora del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Alicia Martinez.
Regidora del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Alicia Martinez.

MEXICALI.- A unos días de que Victoria Bentley, asuma la Diputación local obtenida con el PAN, la antecesora en la Secretaría General del Sindicato de Burócratas, Regidora Alicia Martínez, recordó que tiene denuncias contra la legisladora de la bancada panista.

La edil priísta, citó a rueda de prensa, donde aceptó que hay Una denuncia en su contra, pero en un año 11 meses la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha determinado delito alguno, «tengo pruebas sobre movimiento financieros durante mi gestión, y la autoridad no me ha llamado».

«Estoy traquila, ella no debería estar tanto, tiene dos demandas, una denuncia penal y otra es de carácter civil», aunque la Regidora no quiso dar información.

La diputada electa sí ha cometido diversas irregularidades, ha difundido un temor desmedido a su nuevo comité, sino a la mayoría de la planilla que ha sido removida, cambiada, ningún sindicalizado puede hacer críticas, no tiene respeto a los trabajadores», acusó Alicia Martínez.

«Les quita compesanciones», dijo Martínez, a quienes critican a Bentley, hay «despidos sin garantías».

TRAES TRES MINISTERIALES

«Tiene a sus órdenes a tres agentes ministeriales, ¿asÍ es el tamaño del miedo que tiene’? Inquirió la antecesora de Bentley.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí