APRUEBA CABILDO DESCUENTOS EN PREDIAL EN MEXICALI

2369
0

MEXICALI.-La Recaudadora de Rentas del 22 Ayuntamiento de Mexicali Elia Flores Gallegos, dio a conocer que en Sesión del Cabildo que se efectuó en días pasados se aprobaron diversos descuentos en el pago de las contribuciones municipales.

Explicó que los mexicalense que tengan algún adeudo en su impuesto predial, tendrán el 100% de descuento en los recargos, además se otorgará el 50% en adeudos por concepto de multas al Reglamento de Tránsito para el Municipio de Mexicali.

Igualmente se aprobó la condonación del 50% de adeudos por concepto de multas a los reglamentos municipales. a excepción delas derivadas de estacionarse en área de discapacitados, o por conducir en estado de ebriedad  y/o bajo el influjo de drogas.

Explicó que las cajas recaudadores de Rentas del Palacio Municipal, atienden  a los mexicalenses de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 p.m. y el sábado de 9:00 a 1:00 p.m.

La Recaudadora de Rentas Municipal, Elia Flores Gallegos, informó que también se pueden realizar pagos en las Comandancias de Bulevar Anáhuac y González Ortega, presentado  su recibo de predial, clave catastral o recibo de agua.

Para resolver dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial, la ciudadanía puede comunicarse a  Recaudación de Rentas Municipal al teléfono 558-1600 ext. 1666 y 16.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí