SE REUNE ALCALDE DE MEXICALI CON MIEBROS DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL

1073
0

Asiste Gustavo Sánchez a la Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial A.C (FEMIA). 

aeroespacial2MEXICALI.- El Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, sostuvo una reunión con integrantes de la Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial A.C (FEMIA), que aglomera a empresas del sector aeroespacial de toda la República Mexicana.

El Alcalde de Mexicali les dio la bienvenida los integrantes de la agrupación  y les agradeció la distinción de seleccionar a Mexicali como ciudad sede para llevar a cabo la reunión de Consejo de la FEMIA, en donde participaron representantes de importantes empresas del sector aeroespacial de todo el país.

Sánchez Vásquez, manifestó que Mexicali es un excelente lugar para invertir en la Industria Aeroespacial y destacó que esta parte de la industria llegó para quedarse en México y ha tenido un repunte muy importante en todo el país,  particularmente en este municipio, ya que Mexicali fue una de las ciudades pioneras en creer en el sector industrial.

Indicó que la Industria Aeroespacial representa una gran derrama económica, además implica que México, se vea insertado en el ámbito internacional.

Aseguró que el 22 Ayuntamiento, participará conjuntamente con la Industria Aeroespacial, para promover que este sector siga avanzando como hasta hoy lo ha hecho.

Anunció que en el Gobierno Municipal se buscará establecer un área específica que atienda al sector empresarial y que funja como vínculo entre las empresas que busquen invertir en Mexicali, en beneficio de los mexicalenses.

En la reunión se destacó que la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial A.C (FEMIA), es una asociación sin fines de lucro que agrupa a la mayor parte de las empresas del sector aeroespacial en la República Mexicana.

Dicha federación se estableció en el 2007, con el fin de promover el desarrollo de la Industria Aeroespacial Mexicana a nivel nacional e internacional y actualmente es reconocida por el Gobierno Federal, ya que reúne a todas las empresas nacionales y extranjeras.

Se informó que en esta  reunión de Consejo participaron directivos de empresas como: Hermosillo y Asociados, UTC, Honeywell, Innocentro, entre otras.

El evento fue presidido por el Dr. Carlos Robles Álvarez, Presidente de FEMIA, Gilberto Macías Zavala Coordinador Región Noroeste FEMIA, el Gral, Grupo P.A.D.E.M.A. Rodolfo Rodríguez Quezada, Fuerza Aérea Mexicana y Verónica Orendain de los Santos, Dirección de industria Pesada y Alta Tecnología, Secretaria de Economía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí