Inicio Mexicali ALCALDE INICIA OBRAS DE PAVIMENTO EN SAN FELIPE

ALCALDE INICIA OBRAS DE PAVIMENTO EN SAN FELIPE

221
0
Compartir

Comunicado de prensa

El delegado de SEDATU, José Lauro Aréstegui Verdugo, reconoce al alcalde Gustavo Sánchez por encabezar una administración responsable.

La inversión de esta mejora de pavimento representó una inversión mayor a los 9 millones 868 mil pesos.

SAN FELIPE.– Luego de la recuperación de recursos del Fondo Minero, el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez encabezó el banderazo de inicio de obras de pavimentación de algunas vialidades de San Felipe.

En compañía de miembros del Cabildo y su esposa Margarita Flores de Sánchez, el alcalde resaltó que el recurso para la realización de estas obras proviene del Fondo Minero, el cual fue recuperado de los años 2014 y 2015 gracias a un trabajo de coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Sánchez Vásquez agradeció al delegado de esta dependencia federal, Lauro Aréstegui Verdugo, por su compromiso y convicción para lograr este tipo de acciones en beneficio de las familias sanfelipenses, cuya inversión supera los 9 millones 868 mil pesos.

En el evento estuvo presente Aréstegui Verdugo, quien calificó a la administración del 22 Ayuntamiento como responsable al acercar una mejor infraestructura a las delegaciones más alejadas de la zona urbana.

El delegado de la SEDATU resaltó que sin diferenciar colores o siglas, dos administraciones han logrado llevar a cabo obras en común, en beneficio de los residentes de San Felipe.

La primera obra es de la reconstrucción de pavimento de la calle Isla de Cedros, desde la calle Mar Caribe a calle Mar de Cortez, lo cual cubrirá una superficie de 10 mil 500 metros cuadrados.

Igualmente se inició la reconstrucción de la avenida Ensenada, de calle Mar Caribe a calle Mar de Cortez, cubriendo una superficie de 15 mil metros cuadrados.

Durante el evento se contó con la presencia de José Francisco Reynoso Ambriz, director de Obras Públicas; Francisco Alejandro Martínez Estrada, coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; José Luis Dagnino López, delegado de San Felipe y representantes de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí