Anuncian jornadas de cirugías reconstructivas en Mexicali

690
0
Compartir

Realizarán jornada de cirugías de reconstrucción de mamas a pacientes oncológicas.

Por Juan Carlos Noriega

MEXICALI.  El Hospital General de Mexicali, el Colegio de Cirujanos Plásticos y la Fundación Mujeres que Viven, anunciaron una jornada de cirugías de reconstrucción mamaria de manera gratuita.

Caleb Cienfuegos, Director del Hospital General de Mexicali, anunció que están programando realizar 15 cirugías, que seguramente le cambiaran la vida a esas mujeres que han luchado contra el cáncer.

“Mucho de esto se realiza con el apoyo de todos, la fundación aporta los insumos para la cirugía que suman un costo de 70 mil pesos aproximadamente, los cirujanos plásticos reconstructivos realizan la labor y nada más de honorarios estamos hablando de por lo menos 60 mil pesos y el hospital pone el  tiempo quirúrgico, y todo esto se ofrece de manera gratuita” precisó el Director del Hospital General

Nastia González Aguirre, Presidenta del Colegio de Cirujanos Plásticos Reconstructivos dijo que los agremiados en el citado colegio participan entusiastamente en estas jornadas.

“Buscamos darles la oportunidad, reconstruir su cuerpo   les levanta la autoestima, las hace sentir más seguras en su vida sexual y familiar, por eso el colegio  participa de manera altruista todos los años en estas jornadas” destacó Nastia González.

Esta actividad se realiza durante octubre  mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí