Entrega Gobierno del Estado uniformes a estudiantes de educación básica

664
0
Compartir

Más de 80 mil estudiantes de nivel básico se benefician con este apoyo

Por Juan Carlos Noriega

MEXICALI.  EL Gobierno del Estado entregó este día uniformes a estudiantes de educación básica como una forma de apoyo a la economía familiar.

En total  son  83 mil uniformes que se repartirán  en 484 escuelas de los cinco municipios de Baja Californua.

Del total de los uniformes que se reparten este año, 16 mil 73 son para estudiantes de Mexicali y su Valle, 26 mil 164  se van a Ensenada, 24 mil 325 se reparten en  Tijuana, 9 mil 762 para Tecate y 6 mil 968 en Playas de Rosarito.

La ceremonia de entrega formal,  se realizó este miércoles en la Escuela Venustiano Carranza, ubicada en la colonia del mismo nombre en Mexicali y,  estuvo encabezada por el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid quien estuvo acompañado del Secretario de Educación, la Presidenta del DIF Estatal, directivos  de distintos planteles beneficiados, niños estudiantes y padres de familia.

El mandatario estatal destacó que Baja California invierte más del 50%  de su presupuesto en educación, especialmente en programas que buscan llevar equidad educativa y apoyo a la economía familiar, sobre todo de aquellas familias en situación vulnerable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí