Más de 432 mil personas acudieron a Fiestas del Sol 2017

811
0
Compartir

Generan Fiestas del Sol,  utilidades de más de tres millones  de pesos.

Por Juan Carlos Noriega.

MEXICALI. La edición 2017 de  las Fiestas del Sol en Mexicali, fueron visitadas por mas de 432 mil personas durante los 19 días de duración,  informó este lunes el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez.

Informó que las utilidades de la llamada fiesta de los Cachanillas  superaron los tres millones de pesos, dinero que será utilizado para realizar mejoras al Centro de Ferias y Exposiciones Fex, y también donarán una parte a distintas Organizaciones de la Sociedad Civil.

La cuadragésima segunda  edición de Fiestas del Sol,  fue muestra de seguridad, limpieza y entretenimiento familiar, las utilidades  fueron generadas por los  284, 639 adultos con boleto pagado  y  por el concepto de estacionamiento de los  50, 716 vehículos,   en total se hubo   utilidades por 3 millones  9mil  79 pesos.

Ingresaron por distintos conceptos como venta de modulos , patrocinios, estacionamientos y taquillas,  poco más de 28 millones 625 mil pesos y,  se gastó en organización y logística 25 millones 616 mil  pesos.

“Hay que destacar que durante las pasadas fiestas no hubo  accidente alguno que lamentar, a pesar de la gran afluencia no hubo incidentes de seguridad pública, y eso habla del buen comportamiento y la actitud de la sociedad para disfrutar sus fiestas“manifestó el Alcalde  de Mexicali.

Según reportan  las autoridades municipales y del Patronato de  las Fiestas del Sol,  todos los locatarios pagaron en tiempo y forma su módulos y algunos de estos quedaron tan satisfechos que decidieron apartar su espacio para  la edición 2018.

Sobre  el cómo se invertirán las utilidades, informó que se realizaran acciones de remozamiento al propio Fex , habrá reparaciones del cerco perimetral, van arreglar algunos pisos,  y cambiar cableado en algunas zonas,  principalmente; también se entregarán recursos a distintas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)  que trabajan en acciones altruistas.

Se informó que entregaran  18 mil pesos a 15 OSC como  Casa de Paco, Refugio de Amor, IPAO, CAHOVA, Mujeres que Viven, El Buen Pastor, La Casita, Fundación Emmanuel, Jardín Interior entre otros.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí