Entrega Ayuntamiento reconocimiento a empresas.

780
0
Compartir
  • Empresas  que participaron altruistamente para transportar donativos a los damnificados por los terremotos de septiembre.

Por Juan Carlos Noriega.

MEXICALI. Este lunes el Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y,  la Presidenta del DIF Municipal,   Margarita Flores;  entregaron  reconocimientos a empresas locales  que participaron de manera altruista para transportar los cinco contenedores de ayuda humanitaria que los cachanillas donaron para los damnificados de los terremotos del pasado septiembre.

Sánchez Vásquez agradeció a las empresas Transportes Comando, MQ Logistics, Cajas y Empaques de Baja California y a Tarimas Tiznado su aportación gratuita para la logística, y entrega a las autoridades competentes de las 130 toneladas de alimentos, ropa, medicina, agua y herramientas que fueron aportados por la sociedad  cachanilla en solidaridad con los connacionales damnificados por los pasados terremotos.

La presidenta del Dif Municipal dijo que gracias al apoyo de estas empresas la ayuda de los mexicalenses llegó a buen puerto, y  se entregaron 4 contenedores para los damnificados de Oaxaca y un quinto contenedor se entregó en Ciudad de México para que de ahí se distribuyera en   los sitios donde hubiera mayor necesidad.

Además de los reconocimientos a las empresas mencionadas, Gustavo Sánchez dijo que se hará lo propio con la aerolínea Aeroméxico que no cobro el flete por las cientos de herramientas que se destinaron para el rescate de los atrapados bajo escombros,  y a Ferrocarriles de México por su apoyo en el transporte de los contenedores con los donativos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí