Refuerza DSPM vigilancia por Día de Muertos

1052
0

El 100% de la fuerza policiaca trabaja estos días

Por Juan Carlos Noriega.

MEXICALI. La Dirección de Seguridad Pública Municipal trabajará este 1 y 2 de noviembre, en un operativo especial para reforzar la seguridad y el tránsito vehicular en los distintos panteones de Mexicali, garantizando  la seguridad de la ciudadanía que acude a estos sitios por la celebración del Día de Muertos. .

Ulises Méndez, Director de Seguridad Pública Municipal dijo que estarán vigilando el correcto actuar de la ciudadanía en los panteones para evitar que permanezcan más allá de las 20:00 horas, o que ingieran bebidas alcohólicas en el  interior.

“El  dos de noviembre es muy importante para nosotros, sobre todo en el área de tránsito, tenemos que garantizar la seguridad vial, la protección  de los propios vehículos y la seguridad al interior de los panteones, se hicieron ajustes en los horarios de los elementos policiacos para que en las horas de mayor incidencia también haya mayor  presencia de policías” explicó el titular de la DSPM.

Hizo un llamado a la ciudadanía para evitar malos comportamientos, conducirse con precaución en las inmediaciones de los panteones ya que se incrementa el flujo vehicular y de peatones; al interior de los camposantos evitar la  música a muy alto volumen, ingerir alcohol en desmedida, y evitar cualquier situación de riesgo o irresponsable.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí