Mueren en Yucatán Mauro Quintero y esposa Celia, conocida familia mexicalense

10690
0
Compartir

El dirigente de CROC Mauro Quintero y su esposa Celia, fallecieron en un accidente en el Estado de Yucatán.

Aunque la información original sobe el accidente habla de que el líder de trabajadores había sobrevivido, lamentablemente falleció, reporta el hijo Mauro Quintero.

Información del diario local en Yucatán

VALLADOLID, Domingo 17 de Diciembre del 2017.-mujer al volante de un auto pierde la vida tras perder el control y dar vueltas sobre la vía de cuota Valladolid Megamedia/ESTEBAN CHUC NOH

VALLADOLID.— Ayer domingo se registró un trágico accidente en la carretera de cuota Mérida-Cancún, en la que lamentablemente la señora Celia Rodríguez Madrid, de 63 años, perdió la vida y su acompañante, al parecer su esposo, terminó seriamente lesionado.

El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 167 de la autopista, tramo Valladolid-Cancún, alrededor de la 1:15 de la tarde. La pareja viajaba en el Aveo de color gris placas 49-60-TRZ, del Estado de Quintana Roo.

Cuando transitaban en el mencionado tramo carretero la conductora perdió el control del vehículo, se salió de la autopista por su lado izquierdo y recorrió cerca de 30 metros en la maleza de la zona que divide ambos carriles.

Al tratar de volver a la carpeta asfáltica el auto dio varias volteretas, dejando a su paso pedazos del vehículo y piedras que sacó a la vía de circulación.

El vehículo terminó volcado sobre su techo y dentro del auto el cuerpo de la señora Rodríguez Madrid, quien sufrió golpes en varias partes y traumatismo craneal, con expulsión de masa encefálica.

Autoridades ministeriales, policías estatales y bomberos llegaron al lugar; para el rescate aún con vida del acompañante, quien dijo llamarse Mauro Quintero López, originario de Sonora y al parecer esposo de la conductora, se utilizaron las quijadas de la vida; el auto en el que iban era alquilado.

El área fue acordonada y elementos de la Policía Federal división Caminos hicieron el peritaje correspondiente para esclarecer los hechos; minutos más tarde llegaron peritos del Semefo.— Esteban Chuc Noh

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí