ENTREGAN RETROEXCAVADORA A LA DELEGACIÓN PROGRESO

975
0

Comunicado

Con una inversión de 600 mil pesos se gestiona máquina Retroexcavadora para la delegación Progreso

MEXICALI.- Con el propósito de reforzar los trabajos de mantenimiento y limpieza en las calles de las comunidades que conforman la delegación Progreso, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez realizó la entrega formal de una retroexcavadora, gestionada por el regidor Diego Echeverría.

El Primer Edil mexicalense señaló que este equipo permitirá trabajar con eficiencia y rapidez en la obra de mantenimiento y reparación de vialidades de todas las comunidades que integran la delegación Progreso.

Sánchez Vásquez, reiteró que este año arrancó con un intenso programa de pavimentación y rehabilitación de importantes vialidades en la ciudad y el valle, con el objetivo de avanzar en la construcción del Mexicali seguro, ordenado y pujante que todos queremos.

Recordó que el 2017 fue un año de mucho trabajo y  este 2018  será doblemente intenso, en cumplimiento de la palabra empeñada con los mexicalenses que le otorgaron la confianza de dirigir los rumbos de esta noble ciudad.

Refrendó que para el Gobierno Municipal que encabeza, se priorizan proyectos que impacten a lo más importante que tenemos en la ciudad, que son las familias mexicalenses y que de la mano con el DIF Municipal, a cargo de su esposa Margarita Flores de Sánchez, se realiza una intensa labor acercando los programas sociales a las comunidades.

El Alcalde agradeció a los líderes comunitarios por su trabajo arduo y su apoyo al 22 Ayuntamiento, así como a las asociaciones civiles que se han sumado a esta intensa labor ya que con la participación de la sociedad organizada es que día a día se dan pasos para mejorar, siendo Un trabajo que juntos se podrá concretar cada día.

Explicó que el recurso para adquirir la máquina retroexcavadora proviene de una bolsa económica, formada gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos y en un esfuerzo de transparentar dichos recursos, los regidores acordaron destinarlo a obra social y adquisición de equipamiento.

Por su parte, el regidor Diego Echevarría, explicó que la máquina retroexcavadora CAT 430 DIT modelo 2005, tuvo una inversión de 600 mil pesos y fue asignada a la delegación Progreso con el fin de facilitar los trabajos de limpieza de lotes baldíos y mantenimiento de vialidades solicitados por la comunidad de dicha zona.

Durante el evento se contó con la asistencia de Efrén Castañeda Esparza, Delegado Municipal en la delegación Progreso; José Alfredo García, de la Asociación Ayudando a Mexicali; Refugio Camacho, representante del sector; los regidores Héctor Ibarra Calvo, Natalia Figueroa y Carmen Carrera, así como vecinos de la Delegación Progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí