Inicio Baja California Invitan a cuarta Corrida por Baja California, esperan más de 2 mil...

Invitan a cuarta Corrida por Baja California, esperan más de 2 mil motociclistas

493
0
Compartir

Esperan generar una derrama de 15 millones de pesos para el Puerto de San Felipe.

MEXICALI.- El próximo 16 de febrero a las 09:00 horas arranca la cuarta corrida por Baja California, en la que esperan la participación de más de dos mil motociclistas de todo el estado, del sur de California y Arizona así como de Puerto Peñasco, Sonora.

La corrida  sale de Mexicali y pasa por Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, ahí descansan y cargan combustible para después partir para San Felipe por la ruta del Valle de la Trinidad.

En el Puerto de San Felipe habrá una verbena popular donde  realizarán la rifa de hasta 4 motocicletas a todos aquellos que hayan adquirido la camiseta alusiva al evento.

Los organizadores de la cuarta edición de esta corrida  invitaron a toda la comunidad cachanilla a participar en este recorrido que además de servir de esparcimiento familiar,  tiene el fin de llevar alegría  a los niños de San Felipe que se ven beneficiados con cientos de juguetes que son donados por los motociclistas.

Paco barraza, fundador de este evento dijo que la derrama económica que esta actividad genera es muy importante para el puerto, según cifras el año anterior la tercer ruta dejó 12.5 millones de pesos en el  puerto y este año pretenden llegar a los 15 millones.

Dijo que además de los 2 mil motociclistas, también acuden amigos y familiares por lo que arriban al puerto cerca de 10 mil personas y la ocupación hotelera durante esos días es de más del 75%.

Indicó que esperan la participación de motociclistas de 80 clubes, ya que este es el único evento que logra aglutinar participantes de las distintas agrupaciones de bikers de la entidad.

Para más detalles sobre la adquisición de las camisetas y la participación, los interesados pueden consultar la convocatoria en Facebook Corrida BC Bikers Tambien pueden marcar  los números 686 542 4242 y 686 135 29 49.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí