Inicio Baja California Mas del 90% de los empresarios de COPARMEX del Estado rechazan el...

Mas del 90% de los empresarios de COPARMEX del Estado rechazan el trabajo de Kiko Vega

983
0
Compartir

Datos arrojados por una encuesta realizada entre miembros de COPARMEX del Estado, indican que solamente el 9% de estos considera que el mandatario si cumple con los objetivos para los que fue electo.

La misma encuesta destaca que el 33% de los empresarios aglutinados en este organismo ha participado en actos de corrupción al realizar traites gubernamentales.

MEXICALI.- La COPARMEX Mexicali mediante su Presidente Rodrigo Llantada Ávila, presentó este lunes datos arrojados por una encuesta que el organismo camaral realizó entre su agremiados y reportes de organismos gubernamentales como son el INEGI, Contraloría del Estado, Auditoría Superior de la Federación, CONAPO, SHCP, entre otros.

La información  verso en 10 indicadores  estatales concretos que dan seguimiento a los temas de mayor relevancia pública y económica de México. Se informó que el 20% de los socios del Centro Empresarial de Mexicali respondieron la encuesta, y que los indicadores de información oficial se actualizarán cada 3 meses y los de percepción serán aplicados a los empresarios de forma periódica.

Llantada Ávila dijo que DataCoparmex es una plataforma que permite evaluar diversos aspectos del desarrollo económico, el mercado laboral, las finanzas públicas, integridad y la seguridad en cada uno de los estados del país.

Los indicadores de #DataCoparmex están concentrados en medir tres dimensiones, el desempeño estatal, la situación del estado de derecho y el entorno de la economía.

los indicadores son: Marcaje A mi Gobierno, Mi Deuda SIN Sentido, Más Seguridad, Dinero Prófugo, México Sin Corrupción, Empleo Formal, Mejores Empleos, Una Sola Economía, Confianza Empresarial y Gasto Regulatorio.

Entre los datos que destacan están los relacionados con marcaje a mi gobierno que indican que solo 9 de cada 100 empresarios de COPARMEX de Baja California consideran que el mandatario estatal esta realizando el trabajo para el que fue electo; en materia de seguridad dice que el 46.9% de los empresarios  han sido víctimas de la inseguridad y; que el 33 de los empresarios han experimentado corrupción al realizar algún tipo de trámite.

Otro indicador que destaca es el de Dinero Prófugo,  donde  se indica que la Auditoría Superior de la Federación ha solicitado aclarar 190.8 millones de pesos por parte del Gobierno de Baja California.

para consultar los resultados completos los interesados pueden consultar en https://coparmex.com/Blog/Detalles/25.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí