Inicio Política Baja respuesta de panistas de Mexicali a la defensa pública de Ricardo...

Baja respuesta de panistas de Mexicali a la defensa pública de Ricardo Anaya, candidato presidencial

6164
1
Compartir
La Convocatoria no escuchada por la mayoría de los panistas.

MEXICALI.- “A nombre de los panistas y ciudadanos de Mexicali”, se realizó una manifestación en las afueras de las oficinas de la PGR, sin embargo, apenas unas 50 personas se lograron reunir para este mitin que sirvió para entregar un oficio “exigiendo que el Gobierno de la República saque las manos del proceso electoral”.

Javier Gutiérrez Vidal, una comitiva de panistas y reporteros, fueron recibidos en la subdelegación de la PGR por parte de la guardia sabatina en la dependencia federal.

La protesta, convocada a las 10:00 horas en el Burguer King del centro comercial Nuevo Mexicali,m para luego partir a la subdelegación de la PGR, que está  a unos metros, en la esquina de la Calle Noveva y bulevar Lázaro Cárdenas.

Los panistas apenas llegaban a 15 a las 10:00 horas, luego fueron llegando a cuenta gotas, pero no superaron los 50, antes de empezar la caminata rumbo a la PGR, se contaron y no rebasa la cifra de 40.

Panistas protestando en la PGR para exigir “que saquen las manos del proceso electoral”.

No había diputados locales del PAN, hicieron falta regidores del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Senadores ni sus luces y mucho menos Diputadas Federales. Los y las candidatas a Diputados Federales y Senado se lucieron por su ausencia a este evento de apoyo al candidato presidencial del PAN.

Javier Gutiérrez Vidal, presidente del PAN municipal y emisor de la convocatoria, dijo que este evento no forma parte de alguna jornada nacional de la coalición por México al Frente que integran PRD, MC y PAN.

Pero con lo que hace Mexicali se retomará en otras partes del país, acudir a las representaciones de la PGR para que saque las manos del proceso electoral.

Hay que recordar que Ricardo Anaya, ha sido señalado que lavó dinero adquiriendo bienes inmuebles, la acusación ya forma parte de una carpeta de investigación de la PGR, pero, no ha sido citado a declarar ni se le han formulado imputaciones, el aspirante presidencial tiene ya un mes envuelto en este escándalo.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí